jueves, 29 de noviembre de 2007

COMUNICADO


La Ilustre Municipalidad de Angol y el Comité Ejecutivo del Festival de la Canción Genero Folklórico “BROTES DE CHILE, se hacen un deber en informar a los COMPOSITORES, AUTORES E INTERPRETES DE LA CANCION FOLKLORICA CHILENA DE TODO EL PAIS que por motivo del incendio del día viernes 23 de noviembre a las 03:30 hrs., y que afectó a las dependencias del DEPARTAMENTO DE CULTURA Y OFICINAS DE BROTES DE CHILE (ver foto de archivo), donde se llevaba a cabo la preselección de canciones para la 25ª versión de este festival, quemándose todas las dependencias y los temas recepcionados para la próxima versión enero de 2008.

Por tal razón, esta Municipalidad y el Comité Ejecutivo Brotes de Chile hacen un segundo llamado a todos los compositores y Autores a reenviar sus temas tal cual lo dicen las bases que aparecen en INTERNET pagina WEB de la Municipalidad (http://www.angol.cl/), y que debido a la tragedia pasada, se ha prolongado el plazo de recepción de canciones en general y para todos los que deseen participar hasta el día 17 de diciembre de 2007 a las 17:00 hrs., quedando invalidado el punto Nº 9 de las bases del festival.

El día 21 de diciembre se comunicará telefónicamente a los participantes que han sido seleccionados para la 25ª versión 2008.-

Las obras musicales deben ser enviadas de acuerdo a las bases y a la siguiente dirección: MUNICIPALIDAD DE ANGOL PEDRO AGUIRRE CERDA 509 ANGOL FONO (45) 990700.Cualquier duda o consulta al Cel. 99916916 (coordinador general).-
(se adjuntan bases del Festival Brotes de Chile 2008)
Se mantiene la fecha del evento para los días 18 - 19 y 20 de Enero de 2008.

Comunica Informa e Invita


OBDULIO VALDEBENITO BURGOS
ALCALDE PRESIDENTE EJECUTIVO

ERNESTO REBOLLEDO GATICA
PRESIDENTE FESTIVAL BROTES DE CHILE


HUMBERTO PAREDES MONTOYA
COORDINADOR GENERAL
BROTES DE CHILE

jueves, 15 de noviembre de 2007

Venta de Abonos

Compren ya sus abonos para asistir al Festival!!!
A través de convenio los valores son:

$15.000 Platea Baja
$13.000 platea Alta central
$10.000 Platea Alta lateral.
Estos valores son por las tres noches del espectáculo. Esta venta es de cancelación mensual desde esta fecha hasta el mes de Diciembre.
Esperan para atenderles en la Secretaría de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Angol ubicada en calle Lautaro Nº 101 de la ciudad de Angol.


PD: en la foto aparecen quienes les atenderán...saludos

Muestra Artesanal


La Muestra Artesanal se realiza todos los años en la semana del Festival. Se reconoce el trabajo de distintas expresiones artísticas de nuestro país y el extranjero.
Esta ocasión podrán apreciar sus obras en el Parque Vergara.