martes, 16 de octubre de 2007

Presentación del Blog

Permítanme expresarles mis respetuosos saludos en nombre del comité ejecutivo del Festival Brotes de Chile y a través de éste manifestar nuestra satisfacción de entregar a ustedes esta página de lo que es y será el festival en su 25º versión, sus bodas de plata.
Rescatar formas tradicionales, es también una forma de recuperar nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestros valores y nuestra historia. Intención principal del objetivo del Festival Brotes de Chile de Angol a través de las actividades paralelas que se incorporan como parte importante para la cultura y las artes en máxima expresión por estos días de desarrollo.
Este festival en su caminar ha recibido distinciones tan importantes como de SERNATUR, calificación de excelencia por el Ministerio de Educación a través de la Cámara de Diputados, la asociación de periodistas de espectáculos, APES, ha decidido otorgarle al FESTIVAL BROTES DE CHILE el premio aporte al espectáculo considerando la valiosa contribución a la música y tradición de nuestra tierra.
Les invito a disfrutar nuestra oferta cultural a través de esta página, en todos sus aspectos que con mucho agrado hemos preparado para ustedes y para el país. Actualizaremos frecuentemente con información del Festival (artistas estelares, competencia, actividades paralelas, etc.) como de nuestra comuna, Provincia, Región. Esperamos vuestra colaboración y participación activa en este espacio digital de nueva ciudadanía.
Un abrazo cordial.

ERNESTO REBOLLEDO G.
Presidente Comité Ejecutivo
Festival Brotes de Chile

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola tío Pepe, espero que tengan el mayor de los éxitos en el Brotes de Chile,

Desde Curacautín,

Carolina P.

Adriana dijo...

Lamento mucho que tanto el Festival Brotes de Chile, como el Festival del Huaso de Olmuè se realicen en la misma fecha restando posibilidades a quienes se interesan en presentar sus trabajos en tan prestigiosas vitrinas del folclor. Ojalà alguno de los organizadores de estos festivales cambiara de fechas en pos del quehacer nacional folclòrico